Cocina vanguardista
e innovadora

E l principal pilar sobre el que se sostiene nuestra carta son las materias primas que utilizamos en la elaboración de todos nuestros platos. .

Intentamos que todos los productos que utilizamos en nuestros platos sean locales y de primera calidad. Manteniendo siempre un contacto directo con nuestros proveedores y colaborando de este modo con el desarrollo económico de nuestra ciudad, Cartagena

O tro de nuestros pilares es la Innovación. Una carta atrevida y original que nos diferencia del resto de restaurantes de nuestra ciudad y que está en constante evolución.

Las técnicas más modernas nos ayudan a desarrollar una cocina rica en matices y que sorprende a todo el que la prueba. Elaboraciones tradicionales reinventadas, platos que fusionaban la cultura gastronómica de varios países y comidas que nosotros mismos hemos inventado son algunas de las cosas que vas a encontrar en La Terraza San Francisco.

P or último, nos preocupamos de que todo el mundo pueda probar nuestros platos. .

El jefe de cocina del restaurante La Terraza de San francisco es celiaco desde su nacimiento y se preocupa especialmente de que nadie se sienta privado de probar una comida de calidad con sabores y texturas equilibradas.